viernes, 27 de agosto de 2010

Que enfoca Mi Cielo

Levanto la mirada que enfoca mi cielo
Los pájaros que se bañan del aroma de pinos frescos
y ese canto que no calla
que se desangra por los rincones de mi cuerpo
el que se escucha aunque este de ruidos lo externo.
Lo oscuro queda a mis espaldas
lo nuevo es de color intenso.
Reconstruyo los pasos de tierra.
Renuevo los que me quedan
Para que no me crezca el pasto
y resbales cuando llueva.
Las ausencias, los temores, los fracasos
son las huellas de mis zapatos.
Los milagros los he enterrado
lo soñado que persiste
el lograrlo lo que vive.
Ligero se va el tiempo
corriendo carreras contra el reloj.
Que mi tiempo no se asemeje
a cansarle los pies al amor.
Justo ahora que esta en proceso de decantación.
No ahora que mi alma solidaria
le cierra las puertas al dolor.

No hay comentarios: