viernes, 27 de agosto de 2010

Cuando esté cerca házmelo saber
Pues la oscuridad no me deja ver
Quien con alambres de púas rodea mi casa.
En el frente una vez planté
Un arbusto de hierbas altas
Para que no se note mi padecer.

Otra vez no sé si llega la mañana
O el sol que empieza a desaparecer
Húmedas las sábanas por añejas
Lágrimas que dejé correr.
Cubierto en el armario
El espíritu del amanecer
Por cristales rotos.

¿Qué pudiera el dolor hacer de mi?
Si se hace costumbre en mi vivir
Sombrías tardes y después me bebí
Los años vacíos del fin

Escuché una historia hace mucho
De cielos celestes
Y de estrellas al anochecer
Escuché también que nacían
Hasta en casas vacías
Las flores por doquier
Cuando cierran los museos
Esculturas de yeso verás mover
Hasta me dijeron, o tal vez me lo inventé
Que los sueños aún los más lejanos
Te despiertan para que puedas creer...

No hay comentarios: